Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Ironman 70.3 en Bariloche y nuevamente fuimos sponsor oficial.
El desafío para los triatletas consistió en completar 1,9km de nado, 90km de ciclismo y 21km de running.
El ganador fue el brasileño Santiago Ascenco con una marca de 4h02m20s.
Nuestra tarea estuvo abocada desde 2 días antes de la competencia asistiendo a los triatletas en la previa brindando kinesiología (taping, kinesiología y masajes) en nuestro stand de la Expo Ironman.
El domingo nos encargamos de recibir a los triatletas en la carpa de recuperación dando la asistencia necesaria tras la exigente competencia.
Agradecemos a los organizadores por la confianza en Kynet y a profesionalidad de nuestro gran equipo de más 30 integrantes.
#SiempreKynet
Nuevamente formamos parte de IRONMAN, la competencia más exigente y prestigiosa de triatlón del mundo. Como se viene repitiendo en las ediciones anteriores, en Nordelta como en Mar del Plata, nos encargamos de estar junto a los triatletas y brindarles toda nuestra experiencia y atención tanto en la previa como en el post competición.
Agradecemos a Ironman Argentina, a nuestro equipo de profesionales, a Frey Kinesiología por su soporte y profesionalismo, a todos los atletas por la confianza en nosotros y a la ciudad de Bariloche por la cálida estadía.