Nuevamente fuimos sponsor oficial del IRONMAN de Mar del Plata.
Más de 1000 atletas participaron del inmenso desafío de completar 1,5 km de nado, 180 km de ciclismo y 42,2 km de running.
El ganador fue el austriáco Michael Weiss con una marca de 7h30m23s.
Nuestra tarea estuvo abocada desde 3 días antes de la competencia asistiendo a los triatletas en la previa brindando Kinesiología en nuestro stand de la Expo desarrollada en el hotel NH Provincial.
Durante el día de la carrera fuimos los encargados de recibir a los triatletas en el espacio de recuperación dando la asistencia necesaria tras la exigente competencia.
Agradecemos a los organizadores de la competencia por la confianza en Kynet y a profesionalidad de nuestro gran equipo de más 35 integrantes.
¡Seguimos adelante por más desafíos!
Como viene ocurriendo en las ediciones anteriores, fuimos parte del Ironman 70.30 en Nordelta.
Estuvimos presentes en la EXPO brindando atención a los triatletas en la previa al exigente triatlón. Y el día de la competencia recibimos a los más de 3000 participantes en la carpa de recuperación post competición.
Agradecemos por la confianza a IRONMAN Argentina, a KTape Argentina y a todo nuestro staff por el profesionalismo y pasión de siempre.
Próximo desafío: Mar del Plata, 2 de diciembre
#SiempreKynet
Nuevamente fuimos sponsor oficial de la Maratón de Buenos Aires. Para nosotros un orgullo estar presentes brindando asistencia a los maratonistas en una edición donde se batieron muchos récords.
Agradecemos a nuestro equipo de trabajo por su gran profesionalismo y predisposición, a la organización por confiar en nosotros y a KTTape Argentina por acompañarnos en este gran evento deportivo.
Durante 4 días y junto a más de 25 profesionales formamos parte de los 21k de Buenos Aires. Agradecemos a la Asociación Civil Ñandú por permitirnos ser sponsor de este gran evento, agradecemos también el esfuerzo de nuestros profesionales, la confianza de los corredores y a KTtape Argentina por sumarse a este desafío.
¿Próxima parada? Los 42k de Buenos Aires!