Programa de Rehabilitación Física para pacientes con antecedentes COVID-19 moderado a severo

El COVID-19 puede causar daño importante, tanto a nivel respiratorio, muscular, cardiovascular y neurológico.

Muchas de las personas que sufrieron dicha enfermedad o fueron hospitalizadas quedaron con alguna secuela tras superarla. Y si bien las secuelas de la enfermedad pueden ser variables entre las personas, es fundamental controlarse para lograr una completa recuperación.

En Kynet desarrollamos un Programa de Rehabilitación Física para acompañarte en el proceso de recuperación y ayudarte a que pronto vuelvas a estar en las mismas condiciones que antes del COVID-19.

Está destinado a personas que padecieron la enfermedad de forma moderada a severa y no tienen la misma capacidad física y/o autonomía para desarrollar sus actividades de la vida diaria, regresar a su trabajo o practicar algún deporte como lo hacían previamente.

El programa es implementado por un equipo multidisciplinario de médicos clínicos, neumonólogos, cardiólogos y kinesiólogos especializados en rehabilitación física.

1️. Evaluación inicial. El paciente es entrevistado y evaluado por nuestro equipo. Obtenemos un completo diagnóstico del estado físico.

2️. Análisis de resultados y entre todos los especialistas determinan el Plan de Recuperación.

3️. El paciente inicia el Plan con los profesionales del equipo. Este plan se realiza en nuestras sedes y/o en el domicilio del paciente.

4. Seguimiento y control personalizado del proceso de recuperación.

5. Alta y vuelta a la actividad o deporte pre COVID-19.

SOLICITÁ TURNO