En Kynet ofrecemos un espacio terapéutico seguro y eficaz “complementario” para ayudar a quienes presentan dolores, contracturas e inflamaciones articulares, que impiden realizar actividades cotidianas y deportivas.

¿Qué es la Medicina Integrativa?

Es un nuevo paradigma de salud, en el cual se integran medicinas complementarias, medicinas ancestrales y también gran parte de los avances científicos y tecnológicos de la ciencia médica convencional. Esto permite tener una visión más global e integradora de la salud humana y sus complejos procesos biológicos.

La Medicina Integrativa aborda los aspectos globales del individuo: fisiológico, psicológico, nutricional y social. En muchas ocasiones la enfermedad aparece a causa de los malos hábitos alimenticios y conductuales, que debilitan nuestro sistema inmune. Mantener el organismo desintoxicado, con buenas y beneficiosas comidas que facilitan la digestión y un sistema inmune sano y fuerte es la manera más efectiva de evitarla.

Tanto si estás sano como enfermo, si sufriste o no una merma en tu calidad de vida, la Medicina Integrativa siempre te va a ayudar. Si estás sano, a mantener tu calidad de vida durante más tiempo, a recuperar energía, a curar o regresar a estadios anteriores de una enfermedad. Todos los tratamientos son respetuosos con la biología del cuerpo humano y buscan resolver el origen de las alteraciones biofísicas, bioquímicas, funcionales y estructurales presentes y futuras.

Con la Medicina Integrativa se alivian cefaleas recurrentes, bruxismo, insomnio, ansiedad, molestias digestivas y otros síntomas asociados al estrés que afectan nuestro estado de ánimo y calidad de vida, así como nuestras conductas y relaciones con los demás.

Estos tratamientos reducen tiempos de regeneración por lesiones y potencian los efectos de kinesiología, reduciendo el requerimiento de analgésicos.

En deportistas se entrenan técnicas como visualización y atención plena, casi infaltables en el entrenamiento mental de atletas de élite en estos días.

* Este servicio se realiza sólo en forma particular, no está cubierto por ninguna Prepaga u Obra Social.

 

Solicitá turno

Equipo médico