Empecemos a hablar de temas que nos pasan a las mujeres: si tenes pérdida de orina y/o dolor en la sexualidad por sequedad vaginal. HOY TIENEN SOLUCION.
Kynet, siempre a la vanguardia en cuidados para las mujeres, incorpora los tratamientos de GINECOLOGIA REGENERATIVA, diseñados para pacientes con estos síntomas.
El equipo FEMILIFT utiliza la tecnología láser para regenerar la mucosa vaginal y asi tratar diversas afecciones.
Si estás lidiando con estos problemas que interfieren en tu CALIDAD de VIDA.
El láser FEMILIFT es el tratamiento ginecológico regenerativo indicado para solucionar de forma NO quirúrgica, minimamente invasiva, problemas tan frecuentes en diferentes etapas de la mujer como el dolor y ardor en las relaciones sexuales debido a la sequedad por atrofia de la mucosa vaginal de la menopausia o postparto.
Con el paso del tiempo el cuerpo de la mujer cambia, y llega la inevitable menopausia. Ya previa a esta etapa, se pueden manifestar síntomas debido al descenso hormonal por el paso de los años.
Las hormonas como el estrógeno, progesterona y testosterona se encargan de mantenerlo vital, trófico y funcional.
El estrógeno es la hormona que se encarga de mantener los tejidos de la vagina lubricados, al bajar los niveles de esta hormona, la mucosa vaginal sufre un drástico cambio, lo que da origen a la sequedad vaginal.
Para la mujer en esta etapa, en muchos casos las relaciones sexuales pueden ser dolorosas o poco satisfactorias, inclusive durante el coito se puede llegar a presentar sangrados leves, y en la vida diaria ardor, dolor, escozor.
Esta sintomatología física, afecta no solo el funcionamiento sexual, en esta etapa la mujer como consecuencia de la pérdida de sus capacidades sexuales, puede sufrir depresión e inseguridad, afectando no solo su vida sexual sino también su vida en pareja.
SUI es un término que describe la pérdida involuntaria de orina durante actividades que incrementan la presión sobre el abdomen, como toser, estornudar, reírse o realizar ejercicio. Esta condición es provocada por una pérdida de firmeza en la uretra debido a una debilitación de la estructura del soporte pélvico.
FEMILIFT trata toda la zona, brindando soporte a la uretra, aumentando el espesor de las paredes vaginales y fortaleciendo la estructura del soporte pélvico. El tratamiento reduce los síntomas de la SUI
FEMILIFT ayuda a las mujeres que sufren de infecciones vaginales recurrentes al regenerar sus revestimientos vaginales y mejorar la flora y ph vaginal..
El tratamiento incrementa las respuestas del sistema inmunológico vaginal y el flujo sanguíneo, genera nuevo tejido sano con una mayor resistencia inmunológica a las infecciones y permite que la vagina mantenga naturalmente los niveles normales de PH.
Zonas a tratar: Vulva, Región Perianal y axilas.
La hiperpigmentación genital es el oscurecimiento de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos. Puede estar provocado por la edad, problemas hormonales, embarazo o una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel.
La hiperpigmentación genital o melanosis genital requiere de un tratamiento intensivo focalizado en consultorio y su respectivo apoyo domiciliario. Para ello trabajamos con dos soluciones: Un peeling químico y un despigmentante. No son abrasivos ni irritantes.El tratamiento consiste en 1 sesión que dura menos de 15 minutos, totalmente indolora, por lo que la paciente puede continuar con su rutina habitual. Al tercer día del procedimiento se comenzará a ver los resultados. La terapia debe ser acompañada con una crema domiciliaria para ayudar y potenciar el efecto despigmentante.
A partir de los 35 años, hombres y mujeres experimentan un descenso en el deseo sexual, mayor cansancio en la actividad física y mayor acumulación de grasa corporal.
Esto se debe en gran medida a la alteración de diferentes hormonas, siendo el descenso más marcado, el de la testosterona.
Los pellets de testosterona bioidéntica, popularmente conocidos como "Chip Sexual" están indicados en pacientes que presentan síntomas relacionados a la disminución hormonal por el paso de los años.
Son muy beneficiosos para ayudar a sobrellevar la andropausia y menopausia (sudoración, calores, cambios de humor, sequedad vaginal, incontinencia urinaria)
Tiene múltiples beneficios ya que incrementa el bienestar general, mejora la memoria, concentración y calidad de sueño, mejora la masa muscular y ósea y disminuye la grasa.
A nivel sexual, mejora la calidad de las relaciones sexuales ya que aumenta la libido y disminuye la sequedad vaginal.
Realizamos una completa evaluación de tu estado de salud y en base a los resultados diseñamos el mejor tratamiento para que mejores tu calidad de vida.
La colocación del pellet se realizará en el consultorio de manera indolora, mediante una pequeña incisión, previa colocación de anestesia, en la parte baja de la espalda con un aplicador especial.
La paciente podrá llevar adelante su rutina normalmente. La hormona comenzará a surtir efecto a los 15 o 20 días y se liberará a lo largo de 4 a 6 meses. Una vez que pasa ese tiempo, las pacientes empiezan a notar que vuelven a su estado sintomático previo
El implante hormonal puede volver a colocarse luego de una nueva evaluación.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y sus variantes son herramientas fundamentales en la Medicina Regenerativa y Estética. Concentramos las plaquetas y sus factores de crecimiento para ser aplicados en aquellos tejidos que así lo requieren. En la Ginecología su uso es extenso y variado.
El PRP combate la atrofia urogenital, fisiológica (menopausia) o patológica (liquen escleroso vulvar), en concomitancia con otras terapias. De esta forma se revierten síntomas tan molestos como el DOLOR, ARDOR y PICAZÓN.
Es uno de los más novedosos tratamientos que permiten lograr una lubricación natural y mejorar la sequedad en las pacientes que sufren de esta dolencia.
Lo interesante de esta técnica es que se trata de un estímulo biológico muy efectivo para los procesos de regeneración.
Se aplica con una pequeña aguja previa colocación de anestesia local. Se obtiene una regeneración acelerada de la mucosa y/o piel con importante impacto en los síntomas que interfieren en la calidad de vida de nuestras pacientes.
Lo interesante de esta técnica es que se trata de un tratamiento no hormonal. Es un estímulo biológico muy efectivo para los procesos de regeneración. Se aplica con una pequeña aguja previa colocación de anestesia local, lo que conduce a una recuperación acelerada de la mucosa con importante impacto en la calidad de las relaciones sexuales.
Conocida por sus usos estéticos tiene aplicaciones importantes en ginecología.
Su efecto relajante muscular permite su uso en patologías dolorosas de la zona genital; cicatrices por desgarros musculares post quirúrgicos o post parto, vaginismos (contracción involuntaria dolorosa que dificulta o impide la penetración), etc.
El dolor o molestia alrededor de la abertura de la vagina (vulva) puede tener causa identificable o no, pero dicho síntoma puede ser tratado con toxina botulínica en concomitancia con otras terapias
Conocida por sus usos estéticos tiene aplicaciones importantes en ginecología; su efecto relajante muscular permite su uso en patologías dolorosas de la zona genital, como el Vaginismo (penetración dolorosa o imposible según los grados de la patología), Cicatrices dolorosas post quirúrgicas o post parto (Episiorrafia dolorosa), etc.
El uso adecuado de la toxina ayuda por lo tanto en muchos tratamientos que buscan una mejor calidad en las relaciones sexuales
Los tratamientos se realizan en forma particular.
Solicitá turno
Equipo médico
Recoleta
Profesionales