En alianza con HIMAN, prestigioso Centro de Diagnóstico por Imágenes en Deporte y Traumatología, brindamos en la sede de Recoleta el servicio de Resonancia Magnética de extremidades y articulaciones.

Resonancia magnética. Sistema abierto

Los estudios se realizan con el paciente cómodamente sentado ubicando la zona a estudiar en el magneto sin necesidad de entrar al clásico tubo. Ideal para personas con claustrofobia.

El estudio dura aproximadamente 20 minutos y el paciente tiene la posibilidad de llevarse las imágenes en el momento recibiendo el informe por mail a las 48hs., evitando volver a buscar los resultados.

ver menos ver más

Equipo de profesionales HIMAN

El equipo está integrado por profesionales con una alta formación que se encuentran bajo la dirección del Dr. Alejandro Rolón, médico que en los últimos años se ha convertido en un gran referente en el área.

Este profesionalismo del equipo permite que como resultado se obtenga un informe claro y preciso. Nos especializamos en las siguientes zonas del cuerpo: mano, muñeca, brazo, antebrazo, codo, pie, tobillo, rodilla y pantorrilla.

Información sobre el Servicio de Ecografías click aquí

Solicitá turno