Realizamos una valoración de tu estado nutricional a través de una completa historia clínica y dietética, una anamnesis sobre tus hábitos alimentarios y si es necesario realizamos un estudio antropométrico completo. Todo esto nos permite establecer, junto con vos, objetivos realistas de alcanzar mediante el plan alimenticio que te vamos a brindar.

Antropometría

Es un método para estimar la composición corporal.

Cuando realizamos una antropometría medimos peso, altura, longitudes, perímetros, diámetros y pliegues cutáneos, luego procesamos los datos recogidos mediante la aplicación de diferentes ecuaciones y fórmulas estadísticas.

Como resultado vamos a saber cómo está constituido el cuerpo, ya que lo más importante no es cuánto pesamos, sino cómo está distribuido ese peso en los diferentes componentes.

Una vez obtenido los resultados de la antropometría podemos modificar tu alimentación para mejorar la composición corporal, optimizar el rendimiento y/o promover la salud.

Nutrición deportiva

Asesoramos a todos aquellos deportistas tanto amateurs como profesionales que necesiten mejorar su composición corporal o rendimiento deportivo.

La base de la dieta del deportista, debe ser equilibrada, energética y siempre acorde a las necesidades de cada persona, según sea el tipo, el momento, la duración y las condiciones del ejercicio o actividad física.

Realizamos pautas nutricionales adaptadas a tus objetivos y entrenamientos, antropometrías completas para conocer tus porcentajes corporales y asesoramiento en suplementación deportiva.

ver menos ver más

El equipo de nutricionistas trabaja en conjunto con el Servicio de Deportología. Más info.

Solicitá turno

Equipo médico

Nutrición